Subasta benéfica "Pequeños Gestos, Grandes Soluciones"

Subasta benéfica "Pequeños Gestos, Grandes Soluciones" a favor de UNICEF 2017

Los centros educativos y alumnos participantes de los Concursos Relatar para Reciclar, y Recicl-Arte, de la mano del Consorcio Provincial de Residuos de Palencia queremos aportar nuestra imaginación, creatividad y trabajo, plasmados en las obras seleccionadas, a un doble objetivo muy importante para nosotros: la solidaridad mundial y el respeto hacia el medio ambiente. Porque creemos que con pequeños gestos se construyen grandes soluciones.

Por ello, desde Palencia, ¡nuestra aportación para UNICEF!

Objetivos de la subasta benéfica

1. Difundir los mensajes de respeto hacia nuestro medio ambiente, que los alumnos participantes en el Concurso RECICL-ARTE, han querido plasmar en sus obras.

2. Concienciar a la ciudadanía sobre hábitos y actitudes solidarias con el cuidado de nuestro entorno y de la Tierra.

3. Y, fundamentalmente, vincular un proyecto educativo desarrollado en la provincia de Palencia, que pone el acento en el medioambiente y en la educación de los niños, con una organización benéfica, UNICEF, que trabaja a favor de los derechos de la infancia, con valores como la solidaridad, la paz, la justicia social, y el respeto a nuestro medio ambiente.

¿Qué esculturas recicladas se subastan y cuál es su origen?

Las obras a subastar son diferentes esculturas realizadas con material reciclado o reutilizado. Todas ellas han sido ganadoras o finalistas en el concurso RECICL-ARTE, organizado por el Consorcio Provincial de Residuos de Palencia, en sus ediciones de 2014, 2015, 2016 o 2017.

Las esculturas han sido realizadas por alumnos de ESO, Bachillerato o FP de distintos centros educativos de la provincia de Palencia. Los autores han cedido sus derechos para que las obras seleccionadas sean subastadas con fines benéficos.

¿Cómo participar en la subasta?

1. Elige en el catálogo la obra u obras que más te gusten.

2. Comprueba el precio en el que se encuentra en ese momento la puja más alta.

3. Introduce tus datos personales como participante (nombre, correo electrónico y teléfono de contacto, la empresa, asociación o entidad a la que representas, CIF, NIF, Dirección) y por supuesto el importe con el que se deseas pujar.

4. Si deseas sobrepasar la puja, indica la cantidad con la que deseas participar (al menos 1€ superior a la puja actual más alta) y haz clic en el botón Confirmar y enviar mi puja.

5. Recuerda que puedes pujar por una o varias obras diferentes a la vez y que si observas, durante la duración de la campaña, que tu puja ha sido sobrepasada, podrás pujar de nuevo para adjudicarte la obra deseada.

Si tienes más dudas consulta las BASES COMPLETAS DE LA SUBASTA BENÉFICA.

Catálogo de obras seleccionadas